Viajero Casual - Las mejores cosas que hacer en Liverpool



¿Ir a Liverpool? ¡Gran idea! La famosa ciudad portuaria es el hogar de los Beatles y es conocida por mucho más que un acto musical. Hay muchos lugares para visitar en Liverpool, desde los mejores museos y atracciones hasta los barrios más fascinantes de la ciudad. Curiosamente, Eric sólo ha estado en Liverpool una vez, pero se lo ha pasado muy bien. Por falta de conocimientos, recurrimos a la ex residente del Reino Unido y viajera de confianza Laura de "She Who Wanders" para compartir sus experiencias más profundas en la ciudad. Desde vagar por los muelles Royal Albert Docks hasta ver la historia de los Beatles, ¡dejaremos que Laura se encargue de todo! No importa con quién viajes, hay mucho que hacer en Liverpool para parejas, grupos de amigos e incluso familias con niños!

Más consejos en el artículo de estrelladigital.
 

Las mejores cosas que hacer en Liverpool, Inglaterra

Liverpool es una ciudad popular para visitar y definitivamente no hay escasez de grandes cosas para hacer en Liverpool y lugares para visitar. Aquí están algunas de las principales atracciones, áreas, museos y puntos de interés en Liverpool!

Royal Albert Dock

El muelle es una visita obligada y definitivamente vale la pena recorrerlo. Cuando visites Liverpool, es básicamente una parada obligatoria que te diriges al muelle para explorar el Royal Albert Dock. El muelle es un verdadero centro neurálgico de Liverpool que se remonta a tiempos muy lejanos. Este histórico muelle se abrió por primera vez en 1846 y fue uno de los primeros en Gran Bretaña en construirse con hierro fundido, ladrillo y piedra, y no con madera. Avancemos rápidamente a los días actuales y el muelle es ahora el lugar donde encontrarás toneladas de cosas para hacer! En la zona del muelle se encuentra el Museo Marítimo de Merseyside, la Tate Liverpool, y la historia de los Beatles, sin mencionar la gran cantidad de restaurantes, tiendas y cafés para disfrutar. Encontrarás muchas atracciones de temporada aquí abajo, así como camiones de comida y pequeños paseos de carnaval en verano. Puede obtener más información y planificar su visita al Royal Albert Dock aquí.

Catedral de Liverpool

El interior de la Catedral de Liverpool es ciertamente digno de ver! Como la catedral más grande de Gran Bretaña y la quinta más grande de toda Europa, la Catedral de Liverpool es nada menos que impresionante. Ocupando casi una calle entera, es un lugar de visita obligada, aunque sólo sea para ver el hermoso interior y el exterior. Este edificio neogótico fue inaugurado en 1978 y diseñado por el mismo arquitecto que creó las icónicas cabinas telefónicas rojas que se ven en todo el Reino Unido. La catedral tiene entrada libre, así que no hay excusa para no pasear por el hermoso edificio con sus altos techos y sus impresionantes vidrios de colores. Por una pequeña cuota, los visitantes pueden subir a la torre y obtener unas vistas impresionantes de la ciudad, también. Puedes aprender más sobre la Catedral de Liverpool aquí.

Museo de Liverpool

¡No puedes perderte el Museo de Liverpool en el agua! Una de las adiciones más recientes a la escena de los museos es el Museo de Liverpool. Habiendo sido inaugurado en 2011, es un gran museo para visitar - ¡y es gratis! El moderno edificio se hizo cargo del antiguo Museo de la Vida de Liverpool y se puede encontrar justo en el paseo marítimo. Las exhibiciones del museo están divididas en diferentes secciones, incluyendo: Lugar Maravilloso, Ciudad Global, El Gran Puerto, y La República Popular. En estas cuatro secciones, hay toneladas de asombrosos artefactos históricos para ser descubiertos con mucha información para acompañarlos. Además de todo eso, el museo alberga exposiciones itinerantes durante todo el año. Para saber lo que hay durante su visita, consulte la página web del Museo de Liverpool.