El interés ahora vale 3.800 millones de dólares

El interés ahora vale 3.800 millones de dólares, así que tal vez debería probarlo.

Estoy a punto de admitir algo que pocas mujeres estadounidenses de sangre roja de entre 20 y 40 años pueden hacer: Nunca he usado Pinterest. Al menos no lo había hecho hasta que leí a principios de esta semana que el sitio ahora está valorado en 3.800 millones de dólares.
Tal vez debería prestar atención.
No sé por qué, pero siempre ha habido algo en las interminables cajas del sitio que me han desconectado, y además no tengo ese instinto de "confiar en la multitud para curar". Creo que la multitud suele estar equivocada o ser tonta, o los odio a ellos y a sus estúpidas ideas.
Pero hay que dar crédito cuando se debe, y 3.800 millones de dólares es mucho crédito. Así que me inscribí en una cuenta de Pinterest para ver lo que todos los
se trataba de un alboroto por el dinero.
Hay muchas cosas que todavía no entiendo.
Pergamino infinito, eres mi enemigo mortal. A veces, la interminable colección de contenido que viene con una función de desplazamiento infinito es maravillosa - ¿a quién no le gustan más cosas? Cuando se detiene y tartamudea como lo hace tan a menudo con Pinterest, sólo para revelar cinco cabezudos más de Star Wars que ya he visto, es horrible. Es como ver una película que odias pero que sólo te empuja porque tal vez, tal vez Eminem aparezca en algún momento... que es lo que me pasó en 8º grado cuando pensé que había alquilado 8 Millas y en vez de eso alquilé 8 MM, la película de Nicolas Cage sobre películas snuff. Oh, lo siento, ¿no mencioné que alquilé esto para verlo con mi padre? Lo hicimos a mitad de camino cuando ambos decidimos que no, Marshall Mathers no haría una aparición y que tal vez no deberíamos hacer contacto visual por el resto del día.
La búsqueda siempre continúa. De acuerdo, voy a darlo todo. Necesito comprarle a mi primo un regalo de cumpleaños pronto, ¿por qué no buscar en Pinterest "ideas de regalos de cumpleaños"? Te diré por qué no: Porque esto no es Google. Tal vez debería haberlo sabido mejor, pero ¿qué pasa con todo este ruido de "Pinspiración" y "Pinspiración" del que todo el mundo habla?
La vaga pregunta dio como resultado un surtido increíblemente aleatorio: Un cubo de castillo de arena lleno de juguetes para niños y dulces (¿alguien quiere eso?); versículos de la Biblia escritos en lo que parecen posavasos; botellas de Jack Daniels pintadas con purpurina; un ramo de magdalenas. Ya ni siquiera sé lo que estoy haciendo.
¿Qué hago con esto? Así que una vez que encuentro algo que me interesa.... ¿qué sigue? Puedo clavarlo... puedo sentirlo... o puedo ser redirigido al sitio - que no siempre es un lugar donde puedo comprarlo, o que tiene instrucciones para comprarlo. A veces es un artículo de noticias, o el blog de alguien, o simplemente una URL de una foto. A veces es algo que se agotó hace meses o años, o que ni siquiera está en producción. Y luego me siento burlado.
Llamo a B.S. en estas renovaciones de casas. He oído hablar mucho de recurrir a Pinterest para obtener ideas sobre muebles y diseño de casas. Pero en lugar de troncos convertidos artísticamente en mesitas de noche o marcos de cuadros reutilizados como espejos, la mayor parte de lo que veo se parece al interior de un catálogo de Ikea.
¡Sólo déjame clavar, maldita sea! De acuerdo, estoy clavado - me tienes a mí, soy un humano, ¿no? Pero cada vez que lo hago, recibo un aviso que me muestra a dónde fue clavada esta cosa. No me importa! Ni siquiera un poquito!
¿¡Tres tablas secretas!? ¿Qué soy, un mago? ¿Cómo puedo meter todas las cosas que no quiero que la gente sepa que quiero en tres tablas? Honestamente, quiero que todas mis tablas sean secretas. Quiero invitar con contraseña a la gente a mirarlos o mostrarlos a otros yo mismo - o lo más probable es que los esconda y sólo acceda a ellos cuando no hay nadie en casa y la puerta está cerrada con llave.
Es como si una vez que sabes que estás realmente solo durante el día, sacas los pantalones de chándal con manchas de vino y cortas un bloque de queso para la cena. Cosas que nadie necesita saber o ver, bajo ninguna circunstancia. Y tengo más de tres actividades "sólo cuando estoy solo" que tengo que ocultar, así que definitivamente necesito más de tres pizarras secretas. Al menos dame la habilidad de esconder ciertos alfileres dentro del tablero - esta cosa de todo o nada es una mierda.
Esto es lo que pasa.... aunque estoy increíblemente molesto con los temas mencionados anteriormente, finalmente entiendo la adicción a Pinterest. A pesar de todos los estúpidos anuncios de dietas y bloques de citas, no puedo dejar de desplazarme porque ¿qué pasa si lo que estoy buscando está a sólo un clic más del ratón? Y entonces, terminas distrayéndote, yendo en una dirección diferente, y alimentando una nueva obsesión, hasta que hiciste clic, te inmovilizaste y te deslizaste para no saber lo que querías o lo que estabas buscando.
Así que ahora lo entiendo. No me gusta, pero lo entiendo... y creo que me atrapó. Maldita sea.

Recomendaciones de los editores